Sobre Nosotros

Tu Iglesia fuera de casa


La Iglesia Adventista de Garland es una comunidad que conecta a las personas con Dios y entre sí. Cualquiera que ame al Señor, incluso aquellos que buscan conocerlo, son bienvenidos a unirse a nosotros. Más allá de nuestra reunión semanal, nos reunimos varias veces al mes para eventos divertidos. Desde deportes como voleibol, futbol y actividades sociales variadas. Cada evento es una oportunidad para construir una comunidad y formar parte de la familia de Dios.

Tú le importas a Dios y tú nos importas a nosotros

Creemos que Dios te ama y quiere una relación contigo. Nuestra iglesia está aquí para ayudarlo a conectarse con Dios y otras personas, y a través de estas relaciones, encontrará el gozo, la esperanza y el amor que ha estado buscando.

¡Estamos felices de conectarnos contigo!


Nuestra iglesia ofrece muchas formas en las que puede experimentar el amor de Dios, crecer en la fe, ayudar a otros y construir amistades significativas. Para aprender sobre lo que creemos y lo que tenemos para ofrecer, visítenos un Sabado, busque un grupo al que unirse durante la semana o simplemente explore nuestro sitio web.

Nuestra visión

“Cada miembro del cuerpo de Cristo preparado para el reino de Dios”

Nuestra misión

Glorificar a Dios bajo la influencia del Espíritu Santo y guiar a cada creyente a buscar una experiencia gozosa, transformadora y de por vida con Jesucristo. En pocas palabras, existimos para amar a Dios y amar a los demás llevando la esperanza del evangelio y del pronto regreso de nuestro Señor Jesús.

"La iglesia de Cristo es la intermediaria elegida por Dios para salvar a los hombres. Su misión es llevar el Evangelio al mundo. Esta obligación recae sobre todos los cristianos. Cada uno de nosotros, hasta donde lo permitan sus talentos y oportunidades, tiene que cumplir el mandato del Salvador. El amor de Cristo que nos ha sido revelado nos hace deudores de cuantos no lo conocen. Dios nos dió luz, no sólo para nosotros, sino para que la derramemos sobre ellos."
El Camino a Cristo, p.81

real stories

real stories

Learning to Trust the Lord

.

real stories

Learning to Trust the Lord

.